Vie. Abr 26th, 2024
Créditos: Shaun F en Pixabay

La Pension Benefit Guaranty Corporation (PBGC), anunció el nombramiento de Nicholas J. Novak como inspector general de la agencia, quien estuvo desempeñando diferentes puestos dentro de la Oficina de Negociaciones y Reestructuraciones (ONR), por casi 20 años.

Nicholas J. Novak recientemente se desempeñó como Inspector General Interino de PBGC desde abril de 2020, y como servidor público comprobado, en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Servicio de Impuestos Internos, la Oficina de Publicaciones del Gobierno y en el sector privado.

«Sé que Nick comparte mi compromiso de garantizar que PBGC y todos en la agencia operen de manera ética y eficaz. Espero continuar nuestro trabajo juntos mientras él asume el papel de Inspector General», dijo el director de PBGC, Gordon Hartogensis.

Además, Novak continuará supervisando las auditorías e investigaciones independientes, orientación para mejorar las prácticas comerciales de la agencia y ejecutará procedimientos para prevenir y detectar el fraude.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota