Slider
DDN Editor 26/02/2021

El negocio digital dirigido al consumidor de la empresa MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), MoneyGram Online (MGO), logra un crecimiento interanual de transacciones anuales del 137% de enero.

El crecimiento marca el decimotercer mes consecutivo de crecimiento interanual de tres dígitos en transacciones internacionales en el canal, gracias a su aplicación que logró aumentar las transacciones en un 161%.

“Nos complace informar de un y ganancias continuas de participación de mercado”, dijo el presidente y director ejecutivo, Alex Holmes.

Además, la empresa anunció haber alcanzado otro hito importante en su recorrido hacia la transformación digital, al alcanzar las transacciones digitales un récord del 30 % de todas las transacciones de transferencias de dinero en enero.

“Esto también ha llevado nuestro negocio digital a realizar el 30 % de todas las transacciones de transferencia de dinero, lo que ha resultado en un tamaño y escala que ha redefinido el negocio de MoneyGram”, agregó Holmes.

Fuente: MoneyGram

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido