Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

El negocio digital dirigido al consumidor de la empresa MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), MoneyGram Online (MGO), logra un crecimiento interanual de transacciones anuales del 137% de enero.

El crecimiento marca el decimotercer mes consecutivo de crecimiento interanual de tres dígitos en transacciones internacionales en el canal, gracias a su aplicación que logró aumentar las transacciones en un 161%.

«Nos complace informar de un y ganancias continuas de participación de mercado», dijo el presidente y director ejecutivo, Alex Holmes.

Además, la empresa anunció haber alcanzado otro hito importante en su recorrido hacia la transformación digital, al alcanzar las transacciones digitales un récord del 30 % de todas las transacciones de transferencias de dinero en enero.

«Esto también ha llevado nuestro negocio digital a realizar el 30 % de todas las transacciones de transferencia de dinero, lo que ha resultado en un tamaño y escala que ha redefinido el negocio de MoneyGram», agregó Holmes.

Fuente: MoneyGram

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota