Vie. Abr 26th, 2024
LOS ÁNGELES — El alcalde Eric Garcetti anunció hoy la apertura de nueve centros de enfriamiento en la ciudad de Los Ángeles e instó a los angelinos a aprovechar también las bibliotecas, las instalaciones de recreación y parques y los centros para personas mayores para escapar de las temperaturas peligrosas en los próximos días. “Los angelinos necesitan un lugar para aliviar el calor extremo, especialmente aquellos que son más vulnerables a los efectos de las altas temperaturas”, dijo el alcalde Garcetti. “Las bibliotecas, los centros de recreación y los centros para personas de la tercera edad de nuestra ciudad son parte de nuestra red de centros de enfriamiento y siempre están disponibles para los residentes durante el horario comercial normal. Estamos agregando horas en nueve centros esta semana para que cualquiera que necesite ayuda pueda mantenerse fresco, saludable y seguro”.

El alcalde Eric Garcetti anunció la apertura de nueve centros de enfriamiento en la ciudad de Los Ángeles e instó a los angelinos a aprovechar también las bibliotecas, las instalaciones de recreación y parques y los centros para personas mayores para escapar de las temperaturas peligrosas en los próximos días.

“Los angelinos necesitan un lugar para aliviar el calor extremo, especialmente aquellos que son más vulnerables a los efectos de las altas temperaturas”, dijo el alcalde Garcetti. “Las bibliotecas, los centros de recreación y los centros para personas de la tercera edad de nuestra ciudad son parte de nuestra red de centros de enfriamiento y siempre están disponibles para los residentes durante el horario comercial normal. Estamos agregando horas en nueve centros esta semana para que cualquiera que necesite ayuda pueda mantenerse fresco, saludable y seguro”.

Los centros recreativos y para personas de la tercera edad y las bibliotecas de la Ciudad estarán abiertos durante el horario regular de funcionamiento. La información sobre las estaciones de hidratación y los consejos para mantenerse fresco están disponibles en emergency.lacity.org/heat y en español en emergency.lacity.org/calor , o llamando al 311.

Los centros de enfriamiento se pueden encontrar en los siguientes lugares del 31/8 al 5/9 entre las 10:00 a. m. y las 9:00 p. m.:

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota