Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

Un fondo de ayuda para las Cámaras de Comercio, fue anunciado hoy por el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, con el que se ofrecerá subvenciones que van desde $5 mil a $10 mil para aquellas que vieron disminuciones en su membresía y recaudación.

De acuerdo al alcalde, las subvenciones desempeñarán un papel importante para mejorar la fuerza laboral, revitalizar  las pequeñas empresas y garantizar que estas puedan continuar.

El fondo de un total de $450 mil recaudados por el Fondo de la Alcaldía para Los Ángeles, proporcionará a las cámaras seleccionadas subvenciones de $ 5 mil a $ 10 mil. El financiamiento asegurará que las Cámaras de Comercio puedan continuar brindando apoyo técnico y abogando en apoyo de las pequeñas empresas durante la recuperación económica de la Ciudad por el coronavirus.

“Lo último que necesitan nuestras pequeñas empresas en este momento es perder un salvavidas que las ha ayudado a mantenerse a flote”, dijo el alcalde Eric Garcetti, y agregó que  «Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de Los Ángeles, por lo que han sido nuestro foco de atención desde nuestros inicios».

Fuente: Comunicado Los Ángeles

#CaramarasDeComercio #LosAngeles #Coronavirus

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota