Vie. Abr 19th, 2024
Foto: MARCA

By: MARCA

El Roxi Maui Pro, el torneo con el que arrancaba la World Surf League en Hawái, tuvo que suspenderse por el ataque de un tiburón a un surfista aficionado. Era la jornada en el que los australianos Tyler Wright y Sally Fitzgibbons tenían que enfrentarse en las semifinales del torneo cuando, tres horas antes del inicio de la competición, llegó la noticia de que un surfista, de unos 50 años, ajeno al torneo había sufrido el ataque de un escualo.

Fue en la desembocadura del río, cerca de la costa. El hombre sufrió heridas en la pierna y fue trasladado a la orilla donde le practicaron la reanimación cardiopulmonar antes de ser trasladado al hospital.

El director ejecutivo de WSL, Erik Logan, aseguró que el evento estaba cancelado y los organizadores estaban trabajando con los funcionarios locales para evaluar cuándo se podrá reanudar.

Esta accidente se produce apenas una semana y media después de que una mujer sufriera lesiones traumáticas en el torso frontal en un ataque de tiburón en West Maui.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota