Jue. Sep 11th, 2025

Dos terroristas y un colaborador de pandillas fueron ubicados por elementos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil en la colonia 10 de Octubre, de San Marcos.

Al respecto el Ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Merino Monroy señaló: «vamos a iniciar actividades con la Policía Nacional Civil para ir casa por casa ubicando a posibles delincuentes».

El titular de la Defensa Nacional realizó patrullajes en la zona y saludo a la ciudadania honrada, que agradeció su presencia. Los soldados de la Fuerza Armada se mantienen brindando seguridad en paradas de autobuses; mientras el personal policial realiza controles vehiculares.

También la Unidad Canina de la Fuerza Armada apoya en la búsqueda de armas, dinero y droga. Además, revisan la legalidad de las viviendas para evitar usurpación de los servicios básicos.

La PNC se ubica en el ingreso y salida de la colonia, revisan los vehiculos y documentos de los conductores.

Durante la madrugada del lunes, se instaló un nuevo cerco de seguridad en la colonia 10 de Octubre en San Marcos, con más de 2 mil elementos de la Fuerza Armada y 500 policías, en busca de remanentes de pandillas. 

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido