Editor 27/12/2020

LifeMiles para el próximo año 2021, implementará tres cambios importantes para sus clientes en la que incluye: Un nuevo nivel Élite Red Plus; Una simplificación y reducción de los requerimientos para ser socios Élite, y un nuevo modelo de acumulación de millas.

La implementación de estos ajustes permitirá que los pasajeros de Avianca se beneficien de un programa de viajero frecuente más sencillo, que premia su fidelidad dependiendo de lo que paga en su compra y abre nuevas y mejores alternativas para acumular millas y ser parte del programa Élite.

De acuerdo a Avianca los socios que cumplieron con los requisitos exigidos en 2019 y lo recibieron en marzo 2020, tienen una extensión de su estatus hasta el 31 de enero de 2022, dada la situación de excepción del COVID-19. Asimismo, el nuevo modelo de acumulación reconoce a los pasajeros lo pagado por su tiquete de manera proporcional en millas. Además, según el status, reciben un bono de millas.

El Director de Mercadeo y Lealtad de Avianca, Daniel Ortiz comentó que: “El 2021 será un año muy retador en el que esperamos que cada vez sean más los pasajeros que vuelen. En esa línea, modernizar el programa de lealtad para brindar mayores flexibilidades a nuestros pasajeros se vuelve clave. Estamos felices de anunciar estos cambios que van en línea con lo que los pasajeros de Avianca buscan y con lo que el mercado actualmente ofrece”.

Según Avianca, los cambios en el programa LifeMiles son:

Nuevo nivel Élite Red Plus, incluye 20% del bono Élite y un mínimo de millas al volar en mercados domésticos, Prioridad en check in en el aeropuerto, Preferencia en la línea de call center, Maternidad Élite y Extensión de la expiración de millas acumuladas.

Simplificación y reducción de los requerimientos para ser socios Élite, con la finalidad de que los pasajeros sean parte del programa Élite con mayor facilidad, a partir del próximo 1 de enero, los requisitos se reducen a:  Alcanzar la meta de millas calificables, Alcanzar un mínimo del 80% de las millas calificables voladas con Avianca. Y, en línea con la realidad de la industria y la reducción de la operación, a partir de la misma fecha, la compañía disminuye los parámetros de las metas de millas calificables para que los clientes pueda mantener o alcanzar nuevos estatus de manera más fácil.

Nuevo modelo de acumulación de millas, a partir del 31 de enero de 2021 la acumulación de millas será proporcional al valor de la tarifa pagada (sin tasas, impuestos y otros servicios). Así, los socios LifeMiles calcularán sus millas totales y calificables de la tarifa pagada convertida en dólares multiplicado por 5 (que es a un factor competitivo en el mercado), mientras que los socios Élite calcularán sus millas totales por el factor correspondiente a su estatus.

FUENTE: Avianca

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *