Jue. Abr 18th, 2024
Foto: Twitter/@PC_NuevoLeon

La avioneta se desplomó en Ciénega de Flores, Nuevo León, por una supuesta falla mecánica y dejo seis muertos incluido un empresario importante.

Un avioneta de vuelo se estrelló este jueves a la altura de la Carretera a Laredo km 24, en Ciénega de Flores, Nuevo León, dejando al menos seis personas fallecidas, por una supuesta falla mecánica, aunque por el momento las autoridades aún están investigando las causas.

De acuerdo con fuentes de Protección Civil del estado han informado sobre la muerte de todos los tripulantes, los cuales eran cuatro mujeres y dos hombres, y dijeron que entre ellos podría estar el importante empresario, Armando González, quien sería propietario de la avioneta que se estrelló, y un trabajador de la compañía que se encontraba cerca del sitio.

Asimismo, las autoridades señalaron que los tripulantes se dirigían a Laredo, Texas (EEUU), y esto habían despegado a las 09:56 horas del Aeropuerto del Norte, posteriormente el piloto, detectó una falla mecánica por lo que intentó regresar a las pistas de aterrizaje, pero no lo logró, y se estrelló en la cabina de un camión de carga de la empresa de transportes Mon-Ro, ubicada a unos metro del aeropuerto.

También se dio a conocer que la aeronave tenía apenas ocho minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional del Norte cuando cayó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota