Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: Cortesía

Bam celebra sus 95 años en Guatemala, reiterando su calificación de riesgo BB con perspectiva estable, que lo hace formar parte de los diez grupos financieros más grandes de Latinoamérica.

Grupo Bancolombia, cuenta con activos totales por más de USD 70 mil millones y recientemente fue nombrado por el Dow Jones 500 como el banco más sostenible del mundo.

Asimismo, Bam tiene como meta posicionarse como la mejor empresa para trabajar en Guatemala, ofreciendo beneficios a todos sus colaboradores, como bonos vacacionales, bonos de lealtad, compensación variable, vacaciones adicionales a las de ley, días adicionales para realizar trámites personales, programa de becas educativas, pasantías multinacionales y flexibilidad en formatos de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de celebrar 95 años, una evolución constante para acercarnos al Bam que soñamos, trabajando día a día con pasión y compromiso en favor de Guatemala. Hoy podemos ofrecer lo mejor de dos mundos: la trayectoria intachable y solidez de Bam, con una administración dinámica y empoderada localmente, y el respaldo de Grupo Bancolombia, con acceso a las mejores prácticas mundiales para nuestros clientes”, dijo el director ejecutivo y gerente general, Federico Bolaños Coloma.

Fuente: Bam

#Bam #Banco #GrupoBancolombino

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota