Slider
Editor 15/03/2021

Banco Agromercantil (BAM), reafirmó su apoyo a los proyectos y necesidades de los guatemaltecos con la realización del programa Generación Consciente, un movimiento de inspiración y acción dirigido a líderes comprometidos con nuevas realidades que busca transmitir los conceptos del Capitalismo Consciente, impulsando así el crecimiento económico sostenible para el bienestar de todos.

Este programa fue impartido por Raj Sisodia, best seller del New York Times, cofundador y líder del movimiento global “Capitalismo Consciente”, quien nació en la India y se ha convertido en el gurú y referente de los nuevos modelos de generación de valor empresarial. Sisodia lleva más de una década recorriendo el mundo para generar conciencia sobre la implementación y evolución del programa.

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la sociedad nos impulsa a buscar nuevas estrategias y presentarles herramientas a nuestros clientes, para que puedan formar parte de un cambio positivo en sus entornos. Somos el primer grupo latinoamericano y de los primeros en Guatemala en realizar este tipo de programas, los cuales vienen a reforzar nuestro propósito de promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, comentó el Vicepresidente de Banca Empresas de BAM, Michael Saborio.

Los empresarios guatemaltecos que asistieron al programa trabajaron en conjunto un manifiesto que quedó como legado para sus empresas y la región, buscando ser un modelo de comportamiento que se convierta en referencia de cómo lograr una transformación en los líderes latinoamericanos por medio del Capitalismo Consciente.

El programa especial “Generación Consiente” contó con la participación de 65 clientes corporativos del grupo, 18 clientes centroamericanos y 6 clientes empresarios guatemaltecos; quienes tuvieron la oportunidad de aprender cómo liderar negocios consientes que impactan a las sociedades, cómo se logra la efectividad en el liderazgo y cómo intercambiar ideas y transmitirlas a nuevas empresas, entre otros temas de interés.

“El legado comienza desde el primer pilar del movimiento para lograr el compromiso de todos y la construcción conjunta de un punto de partida para impactar la región y dejar una huella que las futuras generaciones puedan seguir construyendo. Estamos convencidos de que este movimiento traerá muchos beneficios para las organizaciones, las comunidades y nuestros países”, finalizó Saborío.

Con esta iniciativa, BAM reafirma su interés en el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos, ratificando su compromiso con el crecimiento del país.

FUENTE: Banco Agromercantil.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido