Slider
Dia a Dia News 15/03/2021

La Fiscalía de Distrito de Izabal del Ministerio Público (MP) junto a la Policía Nacional Civil (PNC) realizó este lunes 60 diligencias de allanamiento en el departamento de Izabal, en seguimiento a investigaciones relacionadas al crimen organizado.

Según dijo la PNC el Operativo Táctico Policial buscaba decomisar objetos que constituyan delitos como lo son las armas de fuego, droga, teléfonos celulares y agregó que el seguimiento de los casos corresponde a hechos relacionados al sicariato, extorsión, y robo de vehículos y motocicletas.

De acuerdo con el Ministerio Público se decomisaron en el lugar: 30 frascos plásticos con Cocaína, 4,160 Unidades de Cigarrillos y 7 máquinas Traganiquel.

Asimismo la PNC dijo que localizaron una pistola, dos tolvas y una carabina calibre 9 milímetros y continuaran con la inspección para determinar su legalidad y documentación.

Además, dieron a conocer también que durante un de los allanamientos se localizó una fuerte suma de dinero por lo que la PNC y el MP continúan con las diligencias para determinar legalidad.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido