Vie. Abr 26th, 2024
Bam

El Banco Agromercantil, Bam, cumpliendo 5 años al servicio de los guatemaltecos, y miembros del Grupo Bancolombia, recientemente nombrado por el Dow Jones 500 como el Banco más sostenible del mundo, presentan la evolución de su imagen.

Como parte de su nueva identidad desde la simpleza, la sencillez y la transparencia, la organización le da mayor funcionalidad y atemporalidad a su imagen. Esta cuenta con colores blancos y negros, colores universales, así como trazos variados que incorporan emociones, intereses, ideales, y la diversidad del Grupo.

“Nuestra marca es la representación de lo que somos, de lo que hemos aprendido y el reflejo de lo que queremos ser, de nuestra actitud y compromiso por la evolución. Bam, ahora en minúsculas y sin alzar la voz, simboliza que escuchamos a nuestros clientes; nuestros trazos representan la diversidad cultural que tenemos como Grupo y como Guatemala.

Es un orgullo que Bam aporte en la construcción de la nueva imagen multinacional, donde, por ejemplo, nuestro audio marca como Grupo, es en tonos de marimba”, expresó el director ejecutivo y gerente general, Federico Bolaños Coloma.

Fuente: Bam

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota