Slider
DDN Editor 15/04/2021

El Banco Agromercantil, Bam, cumpliendo 5 años al servicio de los guatemaltecos, y miembros del Grupo Bancolombia, recientemente nombrado por el Dow Jones 500 como el Banco más sostenible del mundo, presentan la evolución de su imagen.

Como parte de su nueva identidad desde la simpleza, la sencillez y la transparencia, la organización le da mayor funcionalidad y atemporalidad a su imagen. Esta cuenta con colores blancos y negros, colores universales, así como trazos variados que incorporan emociones, intereses, ideales, y la diversidad del Grupo.

“Nuestra marca es la representación de lo que somos, de lo que hemos aprendido y el reflejo de lo que queremos ser, de nuestra actitud y compromiso por la evolución. Bam, ahora en minúsculas y sin alzar la voz, simboliza que escuchamos a nuestros clientes; nuestros trazos representan la diversidad cultural que tenemos como Grupo y como Guatemala.

Es un orgullo que Bam aporte en la construcción de la nueva imagen multinacional, donde, por ejemplo, nuestro audio marca como Grupo, es en tonos de marimba”, expresó el director ejecutivo y gerente general, Federico Bolaños Coloma.

Fuente: Bam

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido