Slider
Editor 15/04/2021

Malher lanzó al mercado su nueva línea de condimentos Malher De La Huerta, la cual incluye una completa variedad de sazonadores, hierbas y especias para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país y asimismo consentir el paladar de sus consumidores y por supuesto de sus familias con las nuevas mezclas.

La marca asegura que es un concepto único e innovador a un precio accesible, con productos elaborados con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, que buscan brindar a los consumidores practicidad y versatilidad en la cocina.

El portafolio De La Huerta cuenta con cuatro sazonadores hechos con mezclas únicas de vegetales, hierbas y especias, para realzar el sabor de las diferentes proteínas como: pollo, res, cerdo y mariscos, así como seis variedades de hierbas y especias para ayudar a dar sabor a las comidas del día a día: orégano, albahaca, laurel, tomillo, ajo en trocitos y pimienta negra.

“Estos nuevos productos llegan al mercado guatemalteco para acompañar a nuestros fieles consumidores y las nuevas generaciones, agregando ese sabor especial a sus platillos clásicos y fomentando la creatividad al momento de cocinar”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Malher ha sido aliado culinario de los hogares guatemaltecos por más de 60 años, entregando soluciones prácticas a sus consumidores junto con ideas simples.

Tras haber presentado a principios de año su nueva imagen, ahora la marca presenta estos nuevos productos, los cuales se integran a su portafolio como una propuesta innovadora.

Con el lanzamiento de “Malher de La Huerta”, la marca continúa reinventándose, incentivando la auténtica cocina guatemalteca.

“Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, finalizó Verónica Cosenza, gerente de mercadeo de Malher.

Malher De La Huerta ya está disponible en todos los supermercados y tiendas de barrio a nivel nacional con los siguientes precios sugeridos: Q1.25 por sobre, Q6.75 presentación en bolsa y Q15 la presentación en frasco que en precio local de El Salvador sería: $0.16, $0.88 y $1.95 respectivamente y cabe destacar que en tierras chapinas su competencia es grande, sin embargo, ellos mismos se auto nominan como la marca número 1 en el hogar de cada guatemalteco, ahora solo queda la aceptación de dichos productos nuevos.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido