Dia a Dia News 17/02/2021

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden anticipó que el país norteamericano podrá volver a cierta normalidad en Navidad, esto después de recibir vacunas suficientes para toda la población.

“Para la próxima Navidad creo que estaremos en una situación muy diferente, si Dios quiere, a la que estamos hoy”, dijo el mandatario el un acto con votantes que fue organizado por CNN en Milwaukee.

Asimismo, añadió que dentro de un año cree que habrá un número significativamente menor de personas que tendrán que hacer distanciamiento social y que tendrán que usar mascarillas “pero no lo sabemos, así que no quiero prometer nada” enfatizó.

Biden pronosticó esto después de anunciar que para finales de julio tendrán 600 millones de dosis, las cuales serán suficientes para inocular a todos los que residente territorio estadounidense.

Además, durante el evento, también abordó temas como la apertura de escuelas, entre otro tema.

Por otro lado, está previsto que Biden viaje este jueves a Kalamazoo, en Michigan, para recorrer una de las plantas de fabricación de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *