Editor 12/12/2020

Fuente: Prensa Fedebeis

Derrotaron al equipo Azul 6 carreras por 2 con gran actuación de Melvin Deras con el bate y el guante. Este martes 15 de diciembre se disputará el séptimo juego a las 3:30 pm

Melvin Deras ligó tres imparables y destacó en la defensa para que el equipo Blanco se impusiera 6 carreras por 2 al Azul en el Parque Nacional Saturnino Bengoa, victoria que les permite igualar la serie a tres triunfos por lado en el torneo Sub 23 que organiza la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Deras se fue de 4-3, con par de dobles, dos carreras anotadas y dos rayitas remolcadas; así como participó en dos doble matanzas claves en el triunfo de su equipo, para convertirse en el jugador más destacado del compromiso. También destacó el abridor Guillermo Méndez, quien se apuntó la victoria.

El conjunto Blanco abrió el marcador en la propia primera entrada luego que Deras ligó un doble por la raya de la izquierda, Héctor Rodríguez recibió pasaporte y un error en tiro del receptor abrió cuenta en las piernas del versátil campocorto. Elmer León falló con rodado de segunda a primera, pero logró avanzar al corredor, para que Rodríguez anotara segundos más tarde con hit al centro de Edwin Argueta.

Sumaron tres en el segundo para ampliar la ventaja. Adrián Jiménez se ponchó, pero llegó a salvo a la inicial por mal tiro del cátcher. Alejandro Panameño recibió boleto y Erick Munguía se sacrificó para dejar corredores en posición anotadora. Diego Guzmán dio elevado de sacrificio para remolcar otra anotación. Deras volvió a tronar doble impulsor a la izquierda y más tarde se movió a la tercera por wild pitch. Héctor Rodríguez fletó la quinta con imparable al centro.

Los Azules fabricaron una en el segundo con boleto a Ricardo Marcano, wild pitch y doble productor de Salvador Moncada. En la cuarta los blancos colgaron otra rayita en las piernas de Munguía, nuevamente impulsada por Deras. Ronald López remolcó con tubey al centro a Wilfredo Jiménez para la segunda de los azulea en el cierre del sexto.

El próximo martes 15 de diciembre se disputará el sexto choque de la serie a 10 juegos; desde las 3:30 pm en el Parque de Pelota. En el evento se cumple con el protocolo sanitario para el regreso responsable a las actividades deportivas en conjunto del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y el Ministerio de Salud (MINSAL).

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *