Mié. Jun 19th, 2024

Más de 100 invitados se unieron a Foundation Law Group, LLP, una firma de abogados con sede en Los Ángeles, mientras brindaban por el éxito durante su cóctel de celebración de los 10 años con clientes, socios y amigos de la firma en la Mash Gallery en West Hollywood.

Hoy en día, la firma opera con 15 socios legales altamente experimentados, incluidos abogados con sede en Los Ángeles, Silicon Valley y que representan a clientes a nivel internacional con compañías existentes en crecimiento y establecidas en las categorías de corporativo, litigios, startups/capital de riesgo, fusiones y adquisiciones, empleo, bienes raíces. patrimonial, propiedad intelectual y fiscal.

“Estoy encantado de celebrar este punto de referencia con nuestros clientes, socios, amigos y familiares, ya que todos trabajamos diligentemente para alcanzar este nivel de éxito. Somos conocidos como la opción inteligente para los clientes que quieren lo mejor pero no quieren pagar más para obtenerlo”, dice Armen Martin, director ejecutivo y cofundador de Foundation Law Group. Hoy en día, sus clientes están encantados de recibir experiencia legal de primer nivel con precios asequibles y atención al cliente.

La firma se basa en un modelo que brinda acceso directo a la experiencia de los socios senior para maximizar el valor y eliminar gastos legales innecesarios. Con acuerdos de honorarios fijos, anticipos y de puesta en marcha con honorarios por hora que oscilan entre $450 y $800, la firma representa a clientes en una amplia variedad de actividades comerciales. Foundation Law Group se fundó en 2013 y la asociación ha crecido y se ha desarrollado desde 2016.

Con la máxima experiencia, historial de casos de clientes y la capacidad de brindar servicios como ninguna otra firma, cada área de práctica está dirigida por un socio único. Grupo de Derecho de Fundación, LLP. brinda a sus clientes servicios legales altamente experimentados, atención enfocada al cliente y honorarios asequibles.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido