Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: juegodirecto.com

El volante, Bryan Landaverde, renovado por el plantel a inicios de este año, es uno de los referentes en la creación al medio campo y ataque del cuadro tigrillo, el inicio del torneo lo empezó de gran manera, conjuntándose con sus nuevos compañeros Tomás Grannito, Carlos “El Gullit” Peña y sus demás compañeros en la defensiva y en el ataque.

Sin embargo, el ariete fastaneco con el dorsal número 8 se lesionó el pasado 3 de marzo en un micro ciclo de la selección nacional de cara a las eliminatorias de marzo. Desde entonces, Landaverde no ha vuelto a tener actividad al estar en proceso de recuperación pues se temía una rotura de ligamentos y que ante esto estaría de baja prácticamente todo el torneo.

Esta semana el ariete del cuadro santaneco tuvo buenas noticias en la última resonancia realizada para conocer la gravedad de la lesión que sufrió el mes pasado.

Landaverde afirma que se ha descartado toda lesión de meniscos y ligamentos de su rodilla izquierda por lo que no pasará por el quirófano como se temía.  El examen arrojó que tiene una leve inflamación y nada más amerita trabajo de recuperación y fortalecimiento. 

«Gracias a Dios no aparece nada en el examen realizado, comienzo el trabajo de recuperación para estar en buena forma”, expresó el ariete tigrillo.

Si todo avanza de la mejor manera, para fortuna del volante tigrillo, podría estar disponible en 2 semanas para ponerse a lar ordenes de selección nacional y para el cubil felino, que estaría enfrentando la fase clave del Clausura 2021.

Mientras, el equipo tigrillo sigue su preparación y concentración rumbo al encuentro del fin de semana ante el bombardero marciano del Atlético Marte, que en su reciente encuentro en tierras usulutecas, cayó 5-0 ante el Luis Ángel Firpo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota