Slider
DDN Editor 18/04/2021

Los 12 principales clubes de fútbol de Europa anunciaron hoy un acuerdo para formar la Superliga, la cual será gobernada por sus Clubes Fundadores.

Los Clubes  AC Milan, el Arsenal FC, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el FC Barcelona, el FC Internazionale Milano, la Juventus FC, el Liverpool FC, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur, se unieron como Clubes Fundadores.

Asimismo, los Clubes tienen previsto mantener conversaciones con la Liga de Campeones de la UEFA y la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA, por sus siglas en inglés), con el objetivo de buscar mejores soluciones para la Superliga y el conjunto de fútbol mundial, de acuerdo a un comunicado publicado por el Real Madrid.

“Durante años, los Clubes Fundadores han tenido como objetivo mejorar la calidad y la intensidad de las competiciones europeas existentes y, en particular, crear un torneo en el que los mejores clubes y jugadores puedan competir entre ellos de manera más frecuente”, dice el comunicado.

 Además, de acuerdo los Clubes Fundadores, las propuestas de los regulares no resuelven las necesidades de ofrecer partidos de más calidad, “como obtener recursos financieros adicionales para todo el mundo del fútbol”, afirma el comunicado.

Fuente: Real Madrid

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido