Mié. Feb 21st, 2024

Este jueves, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguinada, acompañada por el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, anunció la extensión del servicio que estarán ofreciendo los Buses Alegres durante la temporada de fin de año, en las fechas que van del 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 1 de enero próximo.

Presidenta del ISTU, Eny Aguinada.

“Como institución encargada de promover la sana recreación familiar y el excursionismo, a través de este servicio, buscamos que todas las opciones sean cómodas, seguras y económicas para viajar a cualquiera de nuestros parques recreativos, especialmente en esta temporada en la que se comparte en familia”, detalló la presidenta del ISTU.

Para este día, los Buses Alegres se desplazan al Parque Recreativo Los Chorros, Parque Recreativo Sihuatehuacán, en Santa Ana; Parque Recreativo Amapulapa, en San Vicente; y el Parque Recreativo Altos de La Cueva, en San Miguel, agregó Aguiñada.

Buses alegres.

Para el viernes 29 de diciembre, las familias podrán optar entre visitar Atecozol, Amapulapa o Agua Fría; el sábado 30 las unidades se estarán desplazando hasta Ichanmichen, Amapulapa y Parque Natural Cerro Verde. Para cerrar el lunes 1 de enero de 2024 con visitas a Sihuatehuacán, Atecozol y Altos de la Cueva, expresó.

La funcionaria señaló que en lo que ha transcurrido de este 2023, han trasladado a los diferentes parques recreativos, bajo este programa, a más de 16,000 personas y que para la temporada se tiene proyectado trasladar a más de 800 usuarios a los diferentes parques recreativos.

Por su parte, el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, detalló que estarán realizando pruebas de alcoholemia a los motoristas de los Buses Alegres, esto con el fin de que los usuarios viajen seguros.

Facebook Comments Box

Dia a Dia News

Compartir esta nota
error: Contenido protegido