Slider
Editor 15/04/2021

Redacción: Kevin Lemus

C.D FAS enfrentó el pasado domingo al Jocoro FC en tierra de fuego, sacando un resultado favorable para ellos de 1-1, ya que todos los equipos afirman que es una cancha súper complicada, tanto por el peso de la afición, las condiciones climáticas y demás aspectos que resaltan los mismos jugadores contrarios.

A FAS se le ha visto muy activo últimamente en las redes sociales, al punto de realizar un sorteo de crear un diseño con la primera indumentaria deportiva de la institución, al punto que los seguidores revelaron varios uniformes y creando nostalgia en muchos aficionados, no solo al equipo, sino al deporte, especialmente al futbol.

Por otra parte, el cuadro santaneco se prepara para enfrentar el fin de semana a los bombarderos marcianos del Atlético Marte, que su ultimo resultado fue un apabullante 5-0 contra los toros del Luis Ángel Firpo, en la caldera del diablo.

Los tigrillos como de costumbre realizaron sus actividades de entreno, pero en un terreno de juego no habitual, lo hicieron en tierras texianas, enfocados en su próximo rival, y que su torneo ya no sea tan irregular.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido