Jue. Abr 25th, 2024
Foto: @realmadrid

Redacción: Kevin Lemus

Con un tanto de Marco Asensio y 2 de Vinicius Jr, el Real Madrid venció en casa en el partido de ida 3-1 a los “red” del Liverpool, sin embargo, hacía falta un encuentro y fue la vuelta que se disputó ayer en Anfield, un encuentro que la mayoría de internautas catalogaron como aburrido, por su culminación de 0-0 y 1-3 el global a favor para los merengues, que el pasado fin de semana también le ganaron a su archirrival, el FC Barcelona.

Ahora, el cuadro blanco sigue celebrando no solo eso, sino que ayer a través de sus redes oficiales felicitó a sus ex porteros que han vestido la camiseta merengue y han defendido los 3 palos.

Celebra su posicionamiento en La Liga BBVA, festeja su pase a semifinales donde ahora enfrentará a los “Blues” del Chelsea, asimismo recordó que un día como hoy ganaron su Liga española número 25 y a la fecha siguen liderando el trono de España en lo más alto, por seguido de su antecesor, el cuadro catalán.

También el Madrid festejó hoy, el número de partidos disputados que tiene a la fecha “el gato” Karim Benzema, que está a poco de igualar a grandes que ya no están en la institución, pero que defendieron la camiseta y los colores con el alma, como el arquero dorsal #1 “San” Iker Casillas y “El ángel de Madrid”, el delantero goleador Raúl Gonzáles Blanco.

Y finalmente, celebra también los pases a semifinales que ha tenido como director técnico del cuadro merengue, “el mago” Zinedine Zidane.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota