Jue. Abr 25th, 2024
Foto del twiiter de Rusty Hicks

SACRAMENTO, CA


El Partido Demócrata de California (CADEM) anunció la creación del Comité de Apoyo para las Elecciones Especiales (Caucus) para el Distrito Senatorial 30 (SD-30). El Caucus, formado por el Comité Central Estatal Demócrata (DSCC) 2019-2021, votará para respaldar a un candidato que reemplace a la senadora Holly Mitchell, quien recientemente asumió como miembro de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles.

“La senadora Holly J. Mitchell ha sido pionera en California y el Partido Demócrata de California”, dijo Rusty Hicks, presidente de CADEM. 

“Durante su tiempo en la Legislatura, la senadora Mitchell fue líder en la creación de soluciones para abordar las desigualdades en nuestras comunidades. De cara al futuro, CADEM se complace en trabajar con los demócratas en el distrito para garantizar que haya un proceso de aprobación justo y transparente ”, agregó Hicks.

Trabajando con el Caucus, CADEM enviará por correo boletas de aprobación a los miembros en SD-30 este mes. Los miembros deben enviar su boleta de voto por correo electrónico a sd30special@cadem.org o enviando la boleta por correo al Director Regional a PO Box 640, Van Nuys, CA 91408. Las boletas deben recibirse antes de las 5 p.m. el lunes 4 de enero, 2021 (No se permitirá el voto por poder).

La reunión de respaldo tendrá lugar el 4 de enero a las 5 pm antes de las elecciones primarias especiales del 2 de marzo. Si ningún candidato gana más de la mitad del voto general durante las elecciones primarias, se llevará a cabo una segunda vuelta especial el 4 de mayo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota