Leydin Sorto 19/12/2020

IRVINE, California


Kia Motors ganó dos de los tres premios de la categoría de marcas populares en los 22.° premios anuales IntelliChoice de Vehículos Seminuevos Certificados (CPO). La marca coreana reconocida por su valor, calidad y mano de obra, fue premiada en Mejor garantía en CPO populares y Mejor marca popular en costos de propiedad usada.  

IntelliChoice es uno de los principales proveedores de análisis de costos y valor, y forma parte del MotorTrend Group.

“Estamos orgullosos de que IntelliChoice nos reconozca por nuestro programa CPO, ya que este es un componente importante en el compromiso general de Kia con nuestros clientes”, indicó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. “Al igual que en nuestra oferta de automóviles nuevos, nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad, la mejor garantía y los menores costos de propiedad en cada vehículo usado que vendemos”.

Kia ha ganado el premio por Mejor garantía en CPO populares por cuatro años consecutivos. La garantía de los CPO de Kia ofrece cobertura por 10 años o 100,000 millas a partir de la fecha de entrada en servicio, lo que suceda primero, además de una Cobertura Platino de un año o 12,000 millas que se empieza a contar a partir del tiempo/millaje de la compra como CPO.  

Al recibir el premio por Mejor marca popular en costos de propiedad de seminuevos de 2021 Kia se convierte en dos veces ganadora de esta categoría. 

Para los premios de automóviles CPO, IntelliChoice evalúa 26 programas respaldados por fabricantes en dos categorías; Premium y Popular, con base en la posición general en el mercado y el rango de precios del vehículo. 

Los componentes esenciales que se analizan incluyen garantía del fabricante extendida, costos de propiedad de vehículo seminuevo, procesos de inspección exhaustivos e incentivos especiales de financiación. En total se evalúan nueve áreas.  

Por otra parte, este año contó con más de 160 horas de investigación, 50 encuestas por correo electrónico, seguimiento a más de 300 ofertas especiales de financiamiento y devolución de efectivo para compras de CPO, y los cálculos de costos de propiedad para 6,572 vehículos.

“Las felicitaciones van para Kia que sigue desempeñándose de forma sólida en los premios anuales para CPO de IntelliChoice, ganando el premio por Mejor garantía y Mejor marca en costos de propiedad usada 2021”, expresó Debbie Eldridge, analista de IntelliChoice.

“El estudio de este año en los CPO reveló un incremento del 38 % en el número de valores excelentes de Kia durante el último año y al nivel de sus modelos.  Lo que esto significa es que, este año, más Kias recibieron las calificaciones más altas posibles en los análisis de costos de propiedad de seminuevos de IntelliChoice, lo que les aseguró el premio por Costos de propiedad de seminuevos y asegurando que la compra de un automóvil seminuevo certificado de Kia sea una elección inteligente”, concluyó Eldridge.

Fuente: Kia Motors America.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *