Jue. Abr 18th, 2024

El Partido Demócrata de California (CADEM) anunció un Comité de Apoyo a las Elecciones Especiales (Caucus) para el Distrito 79 de la Asamblea (AD-79). El Caucus, formado por el Comité Central del Estado Demócrata (DSCC) 2019-2021, votará para respaldar a un candidato para el puesto que dejó vacante la Dra. Shirley Weber, quien recientemente juró como la primera mujer negra en servir como la 30a secretaria de California de Estado.

“La Dr. Shirley Weber representó al Distrito 79 de la Asamblea con un compromiso inquebrantable con su comunidad y continúa demostrando lo que significa liderar con conciencia moral. Ella es una ferviente defensora de una California más inclusiva y defensora de derechos electorales y protecciones más fuertes”, dijo el presidente de CADEM, Rusty Hicks.

Por ello, Hicks dijo: “Estamos encantados de tener su liderazgo y su gran experiencia al servicio de los californianos en esta importante coyuntura de la historia”.

El CADEM trabajando con el respaldo del Caucus enviará por correo boletas de respaldo a los miembros en AD-79 este mes. Los miembros deben enviar su boleta de votación por correo electrónico a ad79special@cadem.org antes de las 5 pm del lunes 8 de febrero. No se permitirá la votación por poder.

Asimismo, las reuniones de respaldo se llevarán a cabo el 8 de febrero de 2021 a las 5 pm antes de las elecciones primarias especiales del 6 de abril. Las reuniones de respaldo se llevan a cabo, como mínimo, tres días antes de que la recomendación de respaldo sea debida a la Oficina del Registro del Condado. Si ningún candidato gana más de la mitad del voto general durante las elecciones primarias, se llevará a cabo una segunda vuelta especial el 8 de junio.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota