Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/CafeBustelo/status/1384174961267408899/photo/1

La marca Café Bustelo lanzó hoy la beca “El Café del Futuro 2021”, en alianza con la Asociación Hispana de Universidades (HACU, por sus siglas en inglés), con una suma adicional de $25 mil, que beneficiará a estudiantes latinos.

En celebración de la próxima película de Warner Bros, Pictures, In The Heights, del creador de Hamilton y del director de Crazy Rich Asians («Locamente millonarios»),  Café Bustelo se enorgullece de ser el café exclusivo de la producción, por ello la compañía suma este año $25 mil adicionales en becas para estudiantes latinos.

El proceso de postulación a la beca 2021 ya está abierto, y se adjudicará una suma de $5 mil a cada estudiante. La suma representa un incremento con respecto a años anteriores en honor a la alianza de la marca con la película próxima a estrenarse In The Heights.

«En Café Bustelo, celebramos a los jóvenes estudiantes latinos que se comprometen con el progreso y la educación», dijo el gerente sénior de marca de Café Bustelo, Eduardo Merino.

Por su parte,  el presidente y director ejecutivo de HACU, dijo estar orgulloso de asociarse con Café Bustelo “para ofrecer las becas El Café del Futuro a estudiantes hispanos de todo el país que lo ameriten».

Fuente: Cafe Bustelo

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota