Vie. Abr 26th, 2024
Foto: CBS LA

La cabina de un semirremolque quedó colgando sobre el costado de la autopista 10 en el centro de Los Ángeles después de que volcó y se incendió la madrugada de este viernes.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió poco después de las 3:30 am en la autopista 10 en dirección este cerca de la avenida Santa Fe.

De acuerdo con informaciones dadas, el choque dejó el remolque en la rampa, pero su cabina colgando del costado de la autopista posteriormente el camión se incendió y la cabina finalmente se desprendió y cayó al suelo.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que el conductor pudo escapar del camión antes de que la cabina saliera del costado y una segunda persona fue llevada al hospital.

Hasta las 5:30 de la mañana los bomberos aún estaban extinguiendo el incendio, por lo que la autopista 10 en dirección este se cerró por completo y se esperaba que permaneciera cerrada durante un período prolongado mientras los equipos retiran el camión y despejan la escena.

Se desconoce la causa del accidente y si hubo involucrados en el.

Fuente: CBS LA

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota