Sáb. Abr 20th, 2024
Fotografía: Kevin Lemus

Edwin Luna es el vocalista principal que se presenta como parte de la banda Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Ha cantado con otros grupos llamados Los Grandes de Sinaloa, Nueva Rebelde, Liberación y Banda Escandalosa.

Antes de llegar a la fama su padre lo invitó al escenario cuando tenía ocho años y nunca más miró hacia atrás ni dejó de avanzar.

Dentro de las curiosidades del artista está el hecho de haber estudiado contabilidad.

Está casado con la estrella de Instagram Kimberly Flores. Tiene una hija con Kimberly llamada Gianna, quien nació en julio del 2018.

Luna tocó tierras cuscatlecas en julio del 2019, específicamente en el marco de las fiestas patronales de la ciudad morena, en honor a Señora Santa Ana.

En conferencia de prensa, en dicha ciudad, el cantante explicó los abundantes tatuajes que lleva marcados en su piel, y dentro de ellos destaca un ave con colores azul y blanco, además de la bandera explicita de El salvador, con la frase: Dios, unión, libertad.

“La bandera de El Salvador está en grande porque son lugares que he visitado, además por la frase que destaca al centro de la bandera y pues, el gorrión se da en esas partes de Centroamérica”, relató el mexicano.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota