Sáb. Sep 20th, 2025

El Departamento de Investigaciones e Inteligencia Migratoria, la FGR  y PNC, ubicaron a los cabecillas de Trópico Travel S.A. de C.V., se trata de Lised Posada, de nacionalidad colombiana y el futbolista salvadoreño, David Rugamas, detenidos por estafa.

El exseleccionado nacional David Antonio Rugamas y la colombiana Lised Posada, fueron detenidos el miércoles por la Policía Nacional Civil (PNC) por su vinculación con el caso de estafa con paquetes turísticos, cometidos por medio de la agencia Trópico Travel.

Hasta el momento las autoridades cuentan con siete denuncias por estafa, que ascienden a un total de $10,000. Según la Fiscalía General de la República (FGR) las personas adquirían promociones de paquetes vacacionales, boletos aéreos y cruceros con Trópico Travel, pero cuando las víctimas querían hacer efectiva la promoción, la agencia les negaba el servicio.

Las autoridades realizaron el 14 de mayo allanamientos en las sucursales de la agencia, ubicadas en Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán y la colonia Escalón en San Salvador, en las que incautaron documentación y dispositivos electrónicos.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido