Jue. Abr 25th, 2024

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de tres sujetos por el asesinato de una profesora y sus padres, hecho ocurrido el pasado 16 de febrero entre el municipio de Acajutla, Sonsonate y Guaymango, Ahuachapán.

Las capturas se dieron en el Cantón el Morro Grande de dicho municipio. Según dijo la Policía Nacional Civil (PNC), la familia de la profesora Maira Yesenia Cerna Rodríguez de 29 años, tuvo problemas de índole personal con la familia de los detenidos.

De acuerdo con las investigaciones, los tres sujetos entraron a la casa de Maira y sus padres Balmore Galileo Cerna y Rosa Emilia, a quienes les dispararon y luego le proporcionaron varias heridas con arma blanca. Los cuerpos fueron encontrados por la pareja de la profesora, después de que el Liceo José Carmen Di Prieto, de Sonzacate donde trabajaba Maira le notificó que no había llegado a trabajar, por lo que fue a buscarla y encontró la escena.

Además, el Ministerio Público confirmó que Fermín Antonio Maldinera, José Reynaldo Maldinera y Dimas Elizandro López, serán remitidos a los Tribunales correspondientes por Homicidio Agravado.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota