Vie. Abr 19th, 2024

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Ester Leonor Pineda de Orellana, de 30 años de edad, acusada de quitarle la vida  a su hija de 8 años de edad, con arma blanca, en la colonia Popotlán 1 de Apopa.

El hecho sucedió el día martes, la noche del miércoles la detenida fue ubicada por la PNC en Tonacatepeque .

«Estamos verificando los móviles y qué pasó, lo que podemos informar preliminarmente es que la hemos capturado hoy en horas de la tarde, aproximadamente entre las 13:30 y las 14:00, en Las Flores, Tonacatepeque, que está próximo al municipio de Apopa”, detalló el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Por su parte, el Fiscal General, Rodolfo Delgado , destacó que según las investigaciones, Orellana podría ser culpable de homcidio agravado.

“Este martes 10 de enero, se reportó el escabroso homicidio de una niña de 8 años, según las primeras investigaciones este fue cometido por su propia madre, este hecho se clasifica como un homicidio agravado, el cual está penado con 30 a 50 años de prisión”, agregó Delgado.

Las autoridades detallaron que este año se han dado 4 homicidios, incluyendo el de la niña, por esos casos se tienen 10 personas capturadas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota