Jue. Mar 28th, 2024

Durante la madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC) en un operativo en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la captura de 6 sujetos acusados de haber estafado a una asociación de veteranos de guerra. Les hicieron creer que se trataba de una ONG y que obtendrían beneficios a cambio de una cuota mensual de hasta $150 dólares.

La supuesta ONG, con sede en Santa Ana, engañó a la Asociación de Veteranos Progresistas de Chalatenango, ofreciéndoles terrenos para viviendas y una pensión de $300 dólares mensuales.

Operativo FGR.

Las detenciones de estos estafadores se realizaron en los municipios de Santa Ana, Chalchuapa, Metapán, El Porvenir, Turín en Ahuachapán, y San Salvador.

Los capturados son: Carlos Eugenio Flores Contreras, Jorge Alberto Aguirre, Cecilia del Paz Henríquez Palacios; José Pablo Álvarez, Mario Augusto Pérez y Alfredo de Jesús Ávila.

Durante el procedimiento se incautaron $2,325 dólares en efectivo, 1 vehículo, 4 celulares, 1 computadora, 11 cajas con copias de planillas, DUI y otros documentos.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota