Vie. Abr 26th, 2024

El autor puertorriqueño Carlos Santos lanzó su nueva obra “Mi historia”, un relato personal lleno de valor, donde sobresalen las luchas y pruebas que tuvo que superar a lo largo de toda su vida para alcanzar la felicidad plena y convertirse en una persona ejemplar en la sociedad.

La obra publicada por la editorial Page Publishing cuenta la historia de su familia numerosa, pues su madre tuvo 13 hijos, aunque los primeros dos murieron al nacer y luego vinieron nueve hijos de los cuales él es el menor. Cuenta como desde pequeño conoció el rechazo, el maltrato y como nunca se sentía querido ni aceptado. 

También relata como a los tres meses de edad, la casa donde él estaba durmiendo se prendió en fuego y su papá lo salvó de morir calcinado, entre otro hechos vividos a lo largo de su vida.

«La principal razón y motivo que yo tuve en mi corazón para escribir este libro. Lo hice pensando en esas personas que muchas veces se sienten inútiles, sin ningún valor en este mundo, pero no es así. Si al leer esta historia de dolor, lágrimas y desesperación tú no experimentas ánimos y deseos de superación en tu vida, tú me harás sentir muy triste e incómodo conmigo mismo”, dijo el autor.

“Me harías feliz si comenzarás a verte de la forma tan maravillosa como Dios, tu Creador, te ve. En toda tu vida tú pasarás por una prueba tan dura y tan difícil de soportar y, si yo la pude superar, estoy cien por ciento seguro de que tu confianza en Dios primeramente y luego en ti. Que tú también podrás superar cualquier angustia tribulación o batalla que estés atravesando; si yo pude vencer ¿Cómo no lo lograrás tú?, que estás sano y fuerte. Nada ni nadie te podrá hacer daño. He aquí un ejemplo de valor, determinación y superación personal. Mi vida hoy es otra y así será la tuya: Cambiará por un poder que no podrás ver, pero sí sentir» añadió Santos.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje de inspiración para la superación personal, pueden comprar este libro en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota