Vie. Abr 26th, 2024

El nuevo libro de la cubana Daylin Villiers, “Desde La Voz Del Viento”, habla sobre la naturaleza, romance, esoterismo, misterio, fe, impregnado de un gran optimismo.

La obra publicada por la editorial Page Publishing, nos entrega varios escritos, llenos de imaginación y de un mar de emociones, con mensajes implícitos en frases en sentido figurado, que quedan a la interpretación del lector.

Asimismo, trata temas variados expuestos a través de la magia y profundidad de la poesía y algunos breves cuentos que embelesan y a la vez invitan a la reflexión.

Su autora desde pequeña fue observadora, creativa, sensible y admiradora de la naturaleza, de las cualidades de las personas sencillas y laboriosas, así como las diferentes manifestaciones culturales, arquitectónicas, artes plásticas, el teatro, la danza y, por supuesto, la literatura. Escribió cuentos cortos y poemas durante su vida estudiantil y los presentó en concursos donde obtuvo menciones y algunos premios regionales.

Si deseas envolverte en este torbellino y dejarte guiar hacia los parajes que ofrece este libro puedes concretar la compra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota