Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Gobierno de la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este día los adultos mayores de las alcaldías de Iztapalapa y Tlalpan deberán aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Asimismo, se dio a conocer que Tlalpan prevé inmunizar un total de 90 mil 858 personas de 60 años en adelante, mientras que en Iztapalapa a 212 mil 368, cabe destacar que la primera dosis se les aplicó Sinovac y en la segunda se les aplicará la Sputnik V.

Para saber cuando te toca recibir la dosis, debes saber que se hará conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios. Por lo que a continuación te dejamos el calendario de vacunación para ambas alcaldías:

  • Lunes 3 de mayo – A, B, C
  • Martes 4 de mayo – D, E, F, G
  • Miércoles 5 de mayo – H, I, J, K, L, M
  • Jueves 6 de mayo – N, Ñ, O, P, Q, R
  • Viernes 7 de mayo – S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados

Es importante recordar que las personas que se inmunizaron con la primera dosis recibirán un un mensaje de texto al número que registraron en la Unidad Vacunadora con su nombre, sede de vacunación, día de vacunación y horario de vacunación, de no ser así, pueden consultar estos detalles llamando a Locatel al 55 56 58 1111) o en la página web: vacunacion.cdmx.gob.mx.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota