Vie. Abr 26th, 2024

El propietario de ocho centros de atención residencial en Modesto pagará $135,092 a 56 empleados por salarios atrasados y $27,872 en multas civiles después de que la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de EE. UU. descubriera violaciones generalizadas de los requisitos de salario mínimo y horas extra del Trabajo Justo Ley de Normas.

De acuerdo con los investigadores encontraron que Golden Age Home Care y sus propietarios pagaban a los cuidadores tarifas fijas por día, independientemente de la cantidad de horas que trabajaban por día o por semana, por lo que al hacerlo el empleador violó los requisitos de salario mínimo federal cuando esas tarifas no cubrieron todas las horas que los empleados trabajaron con el salario mínimo federal de $ 7.25 por hora. 

Las violaciones de horas extras ocurrieron cuando los empleados trabajaron más de 40 horas en una semana laboral, pero el empleador no les pagó horas extras además de sus tarifas diarias.

“Los empleados de la industria del cuidado de la salud dan tanto de sí mismos en el trabajo todos los días cuidando a nuestros seres queridos, nos aseguraremos de que los empleadores les paguen cada centavo de sus salarios ganados con esfuerzo”, dijo el director de distrito de la División de Horas y Salarios, César Ávila en Sacramento. 

Asimismo agregó: “La División de Horas y Salarios continúa protegiendo a la fuerza laboral de la nación al garantizar que los empleadores cumplan con los requisitos de la Ley de Normas Laborales Justas. Nuestro trabajo nivela el campo de juego para los empleadores que siguen las reglas «.

La división ofrece numerosos recursos para garantizar que los empleadores tengan las herramientas que necesitan para comprender sus responsabilidades y cumplir con la ley federal, como videos en línea y llamadas confidenciales a las oficinas locales de la División de Horas y Salarios.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota