Slider
Editor 28/03/2021

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) El Salvador, informó este 28 de marzo que las medidas implementadas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, siguen para salvaguardar la salud de pasajeros, colaboradores y familias salvadoreñas.  

Este informe lo realiza previo a las vacaciones de Semana Santa, ya que son días de mayor afluencia por parte de turistas que visitan al país y de los nacionales que vistan a otros países. Por ello es necesario acatar las recomendaciones que brindan las autoridades de salud; y estas medidas que realiza CEPA van conforme a lo estipulado para evitar mas contagios y así guardar la salud de los pasajeros.

Cabe mencionar que el COVID-19 aún sigue en medio de la población presentando números significativos de contagios y decesos. De acuerdo a datos confirmados por el Ministerio de Salud, hasta este 25 de marzo El Salvador registraba 63,766 personas confirmadas de coronavirus y 1990 decesos.

Aunque, la tasa de pacientes confirmados de coronavirus en los últimos días ha sido de 30,25 por cada cien mil habitantes, una tasa de confirmados bastante baja comparada con la del resto de los países del mundo.

Por otro lado, destacar que a tempranas horas de este domingo El Salvador, recibió un millón de vacunas contra COVI-19 provenientes de la empresa SINOVAC desde China. El gobierno informó que estas dosis serán distribuidas y comenzaran a vacunar a los mayores y personas con enfermedades crónicas, e iniciaran a partir del 15 de abril.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido