Jue. Abr 18th, 2024

Las tareas cotidianas se han vuelto prácticamente virtuales a consecuencia de la pandemia de covid-19. Esto no es malo, ya que el no ir de un lado al otro ahorra tiempo y también mantiene a salvo del virus a todos.

Aunque a la fecha muchos lugares han reabierto sus establecimientos y negocios, muchos continúan haciendo sus actividades de forma virtual, es por eso que Chase quiere compartir algunos consejos para seguir utilizando los servicios que se empezaron a utilizar en la cuarentena y que hoy en día son tan útiles en nuestra vida.

Recursos y servicios digitales que podemos seguir utilizando en Nuestra Vida Cotidiana

  • Citas médicas virtuales: Puede antes de la cuarentena no lo supiéramos, pero muchos médicos ofrecen citas virtuales o telefónicas para chequeos o consultas básicas. Incluso puedes programar la entregas sin contacto de tus medicamentos. La mayoría de los proveedores de seguro médico tienen aplicaciones que te permiten comprobar los resultados de una prueba de laboratorio o enviar un mensaje a tu médico de a través de su página web o aplicación. Esta es una buena opción para aquellos que regresan a una vida ajetreada después de la cuarentena. Además, ayudará a mantener los hospitales despejados en estos momentos.
  • Compra de comida: considera la posibilidad de utilizar los servicios de comida y compras del supermercado a domicilio. Esto evitará que tengas que salir de casa, ponerte mascarillas y hacer largas filas en los mercados.  
  • Banca: ¿Por qué no te ahorras el viaje al banco y evitar los largos tiempos de espera en el teléfono? Aquellos que no estaban utilizando los servicios de banca móvil antes, empezaron hacerlo en el confinamiento. Hay herramientas móviles en las instituciones bancarias que te pueden ayudar a manejar tus cuentas, mantenerte al tanto de tu puntaje crediticio e incluso depositar cheques usando sólo tu teléfono. Chase tiene servicios como QuickPay, Credit Journey y QuickDeposit que puedes utilizar desde la seguridad de tu hogar

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota