Vie. Abr 26th, 2024

COLUMBUS, OH – Chelsea Health Care LLC, ha pagado $ 81,399 en salarios atrasados ​​a 45 empleados por violar los requisitos de horas extras de la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) en Columbus, Ohio, hogar de ancianos, según investigación realizada por la División de Horas y Salarios (WHD) del Departamento de Trabajo de EE. UU.

De acuerdo a WHD el empleador violó los requisitos de salario de horas extra de la FLSA cuando pagó a enfermeras prácticas y asistentes de salud con licencia tiempo normal más $ 1 adicional por cada hora que trabajaron más allá de las 40 en una semana laboral, en lugar del tiempo requerido y la mitad de la tarifa normal de pago por horas extras.

Según la investigación se encontró que la compañía de nómina del empleador les recomendó implementar este método de pago ilegal como una medida de ahorro de costos. La empresa cumplió inmediatamente con el asesoramiento de su asesor legal y a través de la investigación de WHD.

La directora del Distrito de Horas y Salarios en Des Moines, Iowa, Marcy Boldman dijo: “Los empleadores deben informarse sobre las leyes laborales”. También agrega que las empresas de nómina son un recurso para los empleadores, pero las prácticas de pago implementadas por el empleador son, en última instancia, su propia responsabilidad.

“Los empleadores cubiertos deben pagar las horas extraordinarias a las tarifas regulares de los empleados de tiempo y medio. La División de Horas y Salarios trabaja para garantizar que los empleadores cumplan con las leyes laborales federales y que los empleados reciban todos los salarios que han ganado legalmente. Alentamos a los empleadores a que se pongan en contacto con nosotros para recibir orientación y utilizar la amplia variedad de información y herramientas de asistencia para el cumplimiento que les ofrecemos”, agregó Boldman.

Por su parte el Departamento de Trabajo ofrece numerosos recursos para garantizar que los empleadores tengan las herramientas que necesitan para comprender sus responsabilidades y cumplir con la ley federal, como videos en línea y llamadas confidenciales a las oficinas locales de WHD.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota