Gorge Clooney explica el truco para que sus hijos se porten bien

Gorge Clooney explica el truco para que sus hijos se porten bien

Escucha este artículo

El director y protagonista de “Cielo de medianoche” quiere tenerlo todo bajo control en esta época navideña y ha contado que finge ser Papa Noel para que sus hijos se comporten, tal y como lo ha compartido en su última aparición en el programa The Late Show with Stephen Colbert.

El actor, ha ideado un plan inteligente que está resultando infalible con sus mellizos Ella y Alexander, de tres años y medio.

George comienza relatando sobre sus hijos pequeños que tiene junto a su esposa Amal Clooney: «A los tres años, solo estás tratando de mantener a tus hijos a raya en general, así que ideé una manera de hacer que se comporten durante este tiempo». Agrega también “Cuando están dormidos por la mañana, duermen en la misma habitación, comienzan a hacer ruidos y puedes escucharlos a los dos pegarse. Entonces yo me paro fuera en la puerta y digo ‘¡Oh, hola Santa!’ y luego escuchas que Santa está ahí y dice ‘¡Ho ho ho!’ «, explicó, dando su mejor versión de Santa Claus. «Y yo digo, ‘¿Qué estás haciendo aquí Santa?’ y él dice: ‘Oh, solo me estoy asegurando de que los niños estén siendo buenos chicos'».

Agregó que sus hijos reaccionan diciendo “¡Somos Santa! ¡somos!”, añadió Clooney. “Luego se va y ellos salen y se portan increíblemente bien». «Ahora estoy preocupado por el conejito de Pascua, porque no estoy muy seguro de cómo suena”, bromeó la estrella de Midnight Sky sobre qué ocurrirá cuando pasen las Navidades.

George y Amal Clooney están viviendo en Berkshire, a unos 60 kilómetros de Londres con sus hijos, pero quiso matizar en su entrevista con el programa estadounidense que, ante todo, está «tratando desesperadamente», en que sus hijos no se conviertan en pequeños británicos». «Les digo no es jumper, es un sweater (la misma palabra para referirse a jersey en inglés británico o en estadounidense), no es boot, es trunk, lo mismo para decir maletero, no es el pavimento, es la acera», y así siguió explicando sobre los diferentes patrones de habla entre Estados Unidos y el Reino Unido.

 1,129 total views,  8 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Deja una respuesta

Entrada anterior Fin de año en Colombia: ¿cómo se celebra?
Entrada siguiente Trabajar duro para un cambio de vida

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido