Mié. Abr 17th, 2024
Foto: Wikipedia

China autorizó los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus que se inhala, la cual ha sido desarrollada por el laboratorio CanSino Biologics y el Instituto de Biotecnología de Pekín, así lo dio a conocer la empresa este día por medio de un comunicado.

De acuerdo con la CanSino, la seguridad y eficacia de la vacuna que se inhala «tiene que confirmarse.

China tiene hasta el momento un total de cinco vacunas contra el COVID-19 fabricadas a nivel local, las cuales han sido autorizadas en dicho país con condiciones o una homologación de urgencia, pero ninguna de ellas se administra por vía respiratoria.

Según la página web de análisis de datos Our world in data, la nación asiática había administrado hasta el pasado sábado, casi 75 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Además, China se dispone además a flexibilizar las restricciones de entrada en su territorio de ciudadanos de varios países, entre ellos Estados Unidos, siempre y cuando hayan recibido una vacuna china.

Los pasajeros que hayan recibido una vacuna fabricada en otro lugar no podrán ingresar, incluyendo aquellos que hayan recibido un medicamento aprobado por la Organización Mundial de la Salud.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota