Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/nayibbukele/status/1432539722908377088/photo/3

La billetera electrónica “Chivo Wallet” desarrollada por el gobierno de El Salvador, estará disponible este martes 7 de septiembre para comercios, empresas y salvadoreños que deseen hacer de su uso.

Chivo Wallet funcionará para efectuar las operaciones en el que se ocupe el bitcoin, así como ayudar a crear más oportunidades de comercio, búsqueda de nuevos socios, reducir costos para las operaciones monetarias cotidianas y facilitar la inclusión financiera.

La aplicación estará disponible a partir de mañana, para que usuarios puedan bajarla de manera gratis desde las tiendas digitales de los sistemas operativos Android, iOS y Huawei. Esta podrá ser identificada en su leyenda como “Gobierno de El Salvador” junto a la imagen y el logo, sin signos de puntuación o admiración.

En el caso de las empresa, se deberá ingresar a la Chivo App, con el NIT de la empresa y el DUI del representante legal de esta. Al ingresar a la plataforma, podrá realizar procesos de pagos, consultar el estado de transacciones, filtros de estatus, filtro terminal, filtro de fecha, realizar configuraciones financieras,  recibir pagos instantáneos o convertir sus fondos.

Además, se podrá retirar dinero en los 200 cajeros “Chivo” en cualquier horario y sin pagar comisiones, así como 50 puntos para depositar o retirar dinero.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#AppChivo #Bitcoin

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota