Redacción: Fidel López

La selección mayor de fútbol partió desde muy temprano hacia Toronto para su próximo encuentro contra su similar de Canadá este miércoles 8 de septiembre en el marco de la tercera jornada de la Octagonal de CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

El primer grupo salió a las 6:05 de la mañana y hará escala en Texas, mientras que el segundo grupo salió del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero a las 8:05 de la mañana sin hacer escala.

“Un poco triste porque en los dos partidos en casa dejamos ir puntos, no es fácil jugar contra grandes rivales del área” declaró el seleccionador Hugo Pérez, sobre los dos empates que la selecta cosechó en casa frente a Estados Unidos y Honduras.

Tras dos jornadas disputadas, la Octagonal la comanda la selección de México con 6 puntos, le sigue Panamá con 4. El Salvador junto a Canadá, Honduras y Estados Unidos han formado un nudo, todas estas selecciones con 2 puntos cada una.

En el fondo están Costa Rica que solo ha sumado 1 punto, y Jamaica que tras dos derrotas consecutivas no ha cosechado nada en lo que va de la eliminatoria.

La jornada del miércoles tiene programados los siguientes encuentros:

México visita a Panamá en duelo de líderes, Costa Rica en duelo de sotaneros recibe a Jamaica, Honduras recibe la visita de Estados Unidos y El Salvador visita a Canadá con la intención de continuar sumando puntos; ahora de visita.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido