Mié. Abr 24th, 2024

Chuck E. Chesse el espacio que reúne diversión y emoción en un solo lugar, llega a Multiplaza San Salvador, con muchas novedades de entretenimiento y todas las medidas de bioseguridad para que las familias puedan disfrutar a lo grande, así lo dieron a conocer este 18 de febrero en una conferencia de prensa.

“Hoy nos complace anunciar nuestra próxima apertura de Chuck E. Chesse en Multiplaza El Salvador, con la cual estamos seguros que además de diversión, cuidaremos que las familias que nos visiten disfruten un buen momento con las medidas necesarias para resguardar su salud”, expresó Efraín Gutiérrez, director de marca Chuck E. Chesse Honduras-El Salvador.

La franquicia con mas de 44 años de experiencia de ofrecer sano esparcimiento y de mantener su promesa “todos los niños seguros, felices y ganadores”, abrirá su primera sucursal en El Salvador, en el segundo nivel del centro comercial Multiplaza ubicado en Antiguo Cuscatlán, en un espacio en el que contará con un diseño moderno, nuevos sistemas de juego, una interactiva pista de baile y mucho más.

“Nos complace abrir las puertas de uno de los centros comerciales de Grupo Roble para darle la bienvenida a una marca tan importante como Chuck E. Cheese, un aliado con el cual compartimos la misma pasión por ofrecerle a nuestros clientes las mejores experiencias cada vez que nos visitan. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Muchas felicidades y bienvenidos a su nueva casa aquí en Multiplaza El Salvador”, expresó Susana de Castro, gerente de comercialización, Grupo Roble, El Salvador.  

La nueva tienda en Multiplaza ofrecerá muchas sorpresas para toda la población salvadoreña, entre ellos un moderno sistema de juegos; Play Pass, una tarjeta recargable, donde el cliente tiene la opción de optar por tiempo o puntos. Los puntos no vencen, es decir, si no se consumen, puede regresar en una próxima ocasión y seguir jugando. Además, será un espacio en el que grandes y pequeños disfrutaran de mucha pizza, diversión y el personaje favorito de los niños Chuck E. Chesse.

Asimismo, este centro de diversión contará con una pista interactiva en la que podrán jugar, bailar y seguir el ritmo de los pasos de divertidas coreografías; todo acompañado de juegos de última generación, diseñados para el aprendizaje, entretenimiento, diversión y que además dan muchos E-tickets.

También en este nuevo concepto de entretenimiento se presenta un amplio menú con especialidades de deliciosas pizzas rebosantes de queso, que se pueden acompañar con entradas como boneless, alitas, calzones, tornados, cheesy bread entre otros productos de alta calidad.

Cabe destacar que Chuck, también cuenta con todas las medidas de bioseguridad, no solo las indicadas por las autoridades del país, sino además por los protocolos avalados por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración Federal de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), en Estados Unidos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota