Jue. Abr 18th, 2024
Foto: WikiSivar

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, prevén el ingreso de vientos nortes sobre El Salvador para este lunes, con intensidades entre 25 a 35 km/h, en la zona volcánica se tendrán intensidades mayores que podrían sobrepasar los 50 km/h, con algunas ráfagas ocasionales en la zona norte y occidente dentro de la cadena volcánica.

El cielo estará entre despejado a poco nublado, sin precipitaciones significativas, tal vez alguna lluvia o chubascos aislados en la zona noroccidental, informó el meteorólogo, David Pichinte. 

En cuanto al ambiente este continuará cálido, en especial en la zona de costas estará más cálido de lo usual con temperaturas que podrían alcanzar entre 33 y 34 grados Celsius, en el resto del territorio entre 29 y 31 grados y  para el oriente del país puede sobrepasar los 35 grados Celsius.

De acuerdo al meteorólogo Pichinte, a partir de mañana se espera una disminución de las temperaturas en la madrugada con rasgos querían entre 18 a 20 grados Celsius teniendo casi todo El Salvador con un ambiente agradable.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota