Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Irfan Khan / Los Angeles Times / Getty Images

El condado de Los Ángeles abrirá cinco nuevos sitios de vacunación COVID-19 en esfuerzo por aumentar los esfuerzos de vacunación contra la enfermedad.

Los cinco supersitios se abrirán en The Forum en Inglewood, Six Flags Magic Mountain en Valencia, Cal State University Northridge, Pomona Fairplex y la sede de la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles en Downey.

En los nuevos sitios se podrán vacunar hasta cuatro mil personas por día, mientras que en el que abrió el viernes en el Dodger Stadium cuando esté en pleno funcionamiento, podrá administrar hasta 12 mil vacunas.

De acuerdo a lo que dijeron los funcionarios locales a CBS Los Ángeles, no  está claro exactamente cuántas dosis tendrá cada sitio hoy pero esperan 150,000 dosis más en los próximos días.

Además el Departamento de Salud Pública del condado angelino dijo que todavía está trabajando para terminar de vacunar a alrededor de medio millón de trabajadores de la salud antes de poder pasar a la Fase 1B, que incluye a los mayores de 65 años, así como a los maestros, los trabajadores de alimentos y agricultura y los servicios de emergencia trabajadores.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota