Partido de la Premier League suspendido por brote de coronavirus

Partido de la Premier League suspendido por brote de coronavirus

Escucha este artículo

El partido que se iba a disputar este lunes 28 de diciembre entre el Everton y Manchester City correspondiente a la jornada 16 de la Premiere League, fue suspendido a causa de nuevos casos de covid-19 en la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto visitante según anunció el propio club.

“Después de las firmes recomendaciones médicas de la Premier League, y tras consultar a los dos clubes, se decidió aplazar el partido”, según comunicado, así mismo en la previa del Boxing Day, el cuadro celeste ya había informado la existencia de cuatro infectados dentro de su equipo y de su cuerpo técnico.

Hace algunos días, dos jugadores habitualmente titulares para Pep Guardiola: el delantero brasileño Gabriel Jesús y el defensor inglés Kyle Walker dieron positivo en coronavirus, así como dos miembros del staff técnico del equipo. Es por eso que ellos se perdieron el tradicional Boxing Day, que tuvo lugar el 26 de diciembre. Al parecer ahora hay más casos, aunque aún se desconoce quiénes son los que contrajeron el virus en las últimas horas. Todos los contagiados ya fueron puestos en situación de aislamiento.

“Después de la última ronda de test de covid-19, el club volvió a presentar un número de casos positivos, que se añaden a los cuatro ya anunciados el día de Navidad”, indicó el City. En ese sentido, señalaron que “la eficacia de la burbuja está comprometida”, razón por la que “existía un riesgo de que el virus pudiese extenderse a otros jugadores en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico”.

Ante la emergencia que pasa el club en cumplimiento con las reglamentaciones de las autoridades británicas y de la Premier League, el campo de entrenamiento del quipo fue cerrado por tiempo indeterminado.

Por su parte, la entidad ciudadana dijo que: “Será necesario que el conjunto del efectivo sea de nuevo sometido a test antes de que se pueda tomar la decisión del regreso al entrenamiento”.

 216 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Deja una respuesta

Entrada anterior Fiona Ma apoya la propuesta de Nasdaq para la transparencia al proporcionar datos sobre diversidad
Entrada siguiente Mariah Carey rompe Récord con ALL I Want For Christmas

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido