Sáb. Abr 20th, 2024
Por: Maricela Sorto

La cooperativa CODEZA de R.L. parte de la red de cooperativas Fedecaces cumplirá este próximo 14 de febrero sus 50 años de existencia, con más de 9,690 asociados y más de 50 empleados.

Por lo que este día se dio por iniciada las celebraciones en el marco de su 50 aniversario, con el lema «50 años de ser dueños con CODEZA de R.L», en donde habrán, rifas, promociones, sorpresas y más.

Una de las actividades a desarrollarse es la «Virtual Zoom VIP Party» la cual se llevará a cabo vía facebook live, el próximo viernes 12 de febrero desde las 5:00pm en adelante y contará con el concierto de la Orquesta San Vicente.

De acuerdo con el gerente general será a través de la vía virtual porque desafortunadamente todavía no se tiene la seguridad, por todo lo que ha pasado con la pandemia del COVID-19.

«Aprovecho para hacer una atenta invitación para todos nuestros asociados y público en general que se puedan conectar a nuestra página, en la fanpage a partir de las 5 de la tarde» recalcó Arana.

Foto: CODEZA de R.L

Además se estará rifando el próximo sábado una pantalla Led entre las personas que se asocien en estos primeros días del mes, comprendidos del 1 al 13 de febrero.

También, se realizará una mañana de dinámicas en la sucursal de CODEZA de R.L donde habrán muchas sorpresas para quienes los visiten y se les hará la entrega de un pequeño recuerdo.

CODEZA de R.L opera 3 agencias ubicadas estratégicamente en Lourdes Colón, Antiguo Cuscatlán y Sonsonate, tras iniciar en 1971 con tan solo una la cual estaba ubicada en Ciudad Arce y fue trasladada en 2010.

Con casi 50 años de trayectoria en el cooperativismo, hoy en día cuentan con más de 24 millones de activos totales donde 20 de ellos están en su cartera de préstamos, mientras que la cartera de ahorros ya sobrepasa los 9 millones de dólares, comentó el gerente general de CODEZA de R.L, Hugo Arana 

“Y lo más importante contamos con indicadores financieros positivos en todos los rubros de solvencia, liquidez y eficiencia, lo cual nos posiciona sin lugar a dudas como una cooperativa confiable, sólida y sobre todo transparente” agregó Arana.

Además, dieron a conocer que uno de sus planes a futuro es la apertura de dos nuevas agencias.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota