Mar. Abr 16th, 2024
La Libertad, noviembre de 2021. Coin Hunt World, el juego de cacería de tesoros en criptomonedas que es ya una sensación en Estados Unidos y Canadá, estará disponible en El Salvador gracias a una alianza con ORCAEX, empresa internacional de soluciones tecnológicas para la facilitación de pagos electrónicos, la cual recientemente anunció su incursión al mercado salvadoreño.

Coin Hunt World, el juego de cacería de tesoros en criptomonedas que es ya una sensación en Estados Unidos y Canadá, estará disponible en El Salvador gracias a una alianza con ORCAEX, empresa internacional de soluciones tecnológicas para la facilitación de pagos electrónicos, la cual recientemente anunció su incursión al mercado salvadoreño.


Jeff Lamkin, presidente de la compañía, explicó que con la alianza el juego estará disponible en El Salvador, que se convierte en el primer país latinoamericano que se una a la fiebre de la cacería virtual de criptomonedas. El evento oficial de lanzamiento de la versión Beta de Coin Hunt en el país se desarrollará en una jornada de dos semanas, arrancando este sábado 4 de diciembre, y finalizando el 4 de diciembre, con recursos especiales disponibles en Bitcoin Beach, en la playa El Zonte.


“Coin Hunt es un juego que funciona a través de una aplicación móvil, y que te permite explorar y encontrar los tesoros escondidos en tu comunidad. Al encontrar las llaves que están repartidas en distintos lugares, puedes desbloquear tus recompensas, y estas son criptomonedas”, explicó Lamkin.


ORCAEX anunció recientemente su incursión en el mercado salvadoreño, donde prepara el lanzamiento de una plataforma que permite tener acceso a productos financieros del primer mundo a los países en desarrollo, y da acceso a una estructura segura para las economías informales, de modo que logren cumplir con los requerimientos para tener acceso a productos financieros, crediticios, de seguros y de gestión de activos, que antes estaban limitados a la clase media y alta en las naciones del primer mundo.


La compañía utiliza software y hardware desarrollados en conjunto con una empresa asociada para construir y entregar POS de productos universales. Con ello, ofrecen una solución para ayudar a manejar finanzas en el mundo digital, que a su vez ayuda a cerrar la brecha masiva del mercado y ayudar en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas
en América Latina y a nivel mundial. Actualmente, se encuentran realizando los últimos arreglos para ofrecer su plataforma en el mercado salvadoreño.


“Esta alianza con Coin Hunt nos permitirá hacer más asequible y atractiva la aproximación al mundo de las criptomonedas, porque aprendes sobre ellas mientras juegas. Es una enorme satisfacción para nosotros lograr que el juego esté disponible en América Latina, y antes que en otras partes de la región, en El Salvador”, agregó Lamkin.


Más información sobre Coin Hunt y la dinámica de la primera cacería de criptomonedas en este evento de lanzamiento está disponible en las redes sociales de ambas compañías. Coin Hunt está ya disponible para descarga en Android aquí, y los usuarios de iOS pueden anotarse en la lista de espera aquí.


NUESTRA PLATAFORMA
La plataforma de ORCAEX es un ecosistema de soluciones software para POS-digital- finanzas-inversión, completamente integrado, que cuenta con la mejor seguridad de su clase y es capaz de distribuir un menú completo de servicios que incluyen crédito, seguros, corretaje, activos alternativos y más.


El mercado meta de ORCAEX es aproximadamente el 70 % de América Latina, incluido México, lo que nos da un rango inicial de 350 millones a 450 millones de clientes potenciales. Una vez que se desarrolle América Latina, el potencial de expansión en China, India, Indonesia y más colocará a ORCAEX en una posición única para capitalizar una oportunidad de mercado de miles de millones de clientes.


Con más de 40 años de experiencia en Wall Street y administración de fondos en múltiples clases de activos y fondos, nuestro equipo tiene experiencia en finanzas, corretaje, negociación de derivados complejos, crédito global y más.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota