Slider
Dia a Dia News 07/04/2021

La colocación de los cimientos del Complejo Educativo El Piche han dado inicio, con el objetivo de construir un moderno complejo educativo que ayudará a niños, niñas y adolescentes salvadoreños.

“Sacrificio, trabajo en equipo y, sobre todo, la mano de nuestro creador ha hecho posible que demos inicio a la colocación de los cimientos del Complejo Educativo El Piche”, dice la publicación del presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio.

“Cimientos que representan las sólidas bases que hemos construido a lo largo de nuestros más de 25 años, que representan el corazón de cada una de las personas que confían y trabajan junto al Comité Salvadoreño El Piche”, agrega.

De acuerdo con dicha publicación, el objetivo es construir el complejo “que albergue los sueños, esperanzas y que forje a los niños, niñas y adolescentes profesionales que pongan en alto el nombre de nuestro querido cantón El Piche y por supuesto, de El Salvador”.

Además, resaltaron que aún falta por terminar la obra pero esperan en Dios que siga tocando los corazones de más personas para poder finalizarla, no sin antes agradecer a aquellos que ya apoyaron y ayudan a seguir impulsando estas actividades.

“Como Comité los invitamos a que sigan trabajando de la mano junto a nosotros, porque solo unidos transformaremos la vida de muchas personas”, finaliza el escrito.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido