Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Comité Salvadoreño el Piche.

El Comité Salvadoreño «El Piche» a través de su Embajadora de la Sonrisa, Olga Haydee Zelaya entregó regalos a niños y adultos de varias comunidades salvadoreñas la última semana de diciembre, con el fin de llevar un poco de alegría en esas fechas especiales.

Alrededor de 1,000 personas de las comunidades del Cantón el Ángel, Caserío Plan del Amate, caseríos de El Chagüite y El Tránsito pertenecientes  al Cantón San Isidro Lempa, en San Pablo Tacachico, La Libertad fueron beneficiadas con ropa, zapatos, bicicletas, entre otras cosas.

Foto: Comité Salvadoreño el Piche.

De acuerdo con el presidente del Comité Salvadoreño «El Piche», Enot Rubio entregar esa ayuda y ver las caras de alegría de todos los hace sentir sumamente felices. 

Asimismo dijo que se sentía agradecido con Olga Haydee Zelaya por haber ido a realizar la entrega “Sumamente agradecidos con nuestra embajadora de la sonrisa quién en lugar de irse a disfrutar a la playa tomó tiempo para poder ir a comunidades olvidadas, remotas donde no siempre llega la ayuda” dijo Rubio “Para nosotros realmente es de reconocer el esfuerzo que ella está haciendo al viajar desde Los Ángeles para estar allá en esas comunidades y tender una mano amiga” añadió.

Además agregó que algo que los caracteriza es siempre ayudar a los más necesitados, tal es el caso de una de las personas la cual recibió una silla de ruedas, que venía solicitando anteriormente a diferentes instituciones, la petición “llegó a nosotros y pues felizmente pudimos darle ese regalo que tanto ella esperaba” nos expresó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota